La Escuela


E.G.P.E., es una Escuela para la formación integral de profesionales del fitness creada en el año 1994 con el más moderno sistema de enseñanza.

  • E.G.P.E. es una Escuela, porque tiene en si misma el compromiso de la formación, porque no espera de sus alumnos la responsabilidad ni la genialidad innata, sino que esta preparada para transmitirlas.

Y las Escuelas por definición son lugares en donde la gente va a aprender.

  • Nuestro cuerpo docente son profesionales que son profesores de educación física, Instructores y Entrenadores. Esto nos permite acompañar a nuestro alumno con paciencia en todo el trayecto de su formación.
  • Nuestros docentes trabajan en equipo. Esto nos permite que las materias tengan un enfoque práctico, hay un criterio muy unido de trabajo entre la teoría y la práctica. Así, los conceptos son transmitidos de la manera que les son más fáciles reconocerlos y adaptarlos a realidades específicas, para luego aprenderlos a través de la repetición.
  • Nuestros docentes estudian e investigan para sus alumnos. Esto nos permite entregar nuestro propio material de  estudio de los temas desarrollados en las clases teóricas y teórico – prácticas. Preparamos un grupo de profesionales que interactúa con el alumno en clase.
  • Nuestro departamento de Capacitación, analiza constantemente el avance de los mercados laborales para poder volcar en los programas de formación aspectos que hagan a la formación integral del alumno. Esto nos permite seleccionar lo que el alumno debe aprender para poder trabajar de lo que estudió . La realidad laboral es dura, pero con conocimientos específicos es mas posible desenvolverse.
  • Nuestra Escuela, por último, no forma sólo Instructores y Entrenadores con una visión pequeña de su actividad. EGPE le da a su egresado una visión profesional que le permite desarrollar su trabajo con capacidad y honestidad y lo prepara para enfrentar un mercado desilusionado por personas que ejercieron esta profesión sin demasiados conocimientos y con escasos recursos científicos para hacerlo.