Sistema de Inscripción


Nuestra Escuela no inscribe sin antes tener un contacto con nuestro aspirante. Normalmente se hacen reuniones en las que los directores presentamos la Escuela y les contamos nuestro sistema de enseñanza, nuestra forma de ver las carreras que enseñamos y el perfil de egresado que formamos. Los aspirantes se presentan, nos cuentan cómo llegaron a nuestra Escuela, qué quieren estudiar, qué esperan de EGPE y de su profesión.

Para nosotros estas reuniones son indispensables para poder determinar el perfil de alumno que tendremos ese año para poder organizar nuestros contenidos y distribuir a nuestros docentes de acuerdo a las necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos y por ultimo, para que todos los alumnos que se inscriban sepan a dónde van a estudiar y con quien, de esta manera nos evitamos inscripciones de alumnos que no comulguen con la idiosincrasia de formación de EGPE.

Para poder participar en una reunión tenés que comunicarte con nosotros (vía mail o teléfono), y te invitamos para un día en que puedas asistir.

Nuestras reuniones son de 5 personas como máximo, así podemos hablar todos, y podemos evacuar todas las dudas que traigan.

 

Reuniones de información